publicidad
Más noticias de esta sección << 32 de 43 >>

Inicio :: Nacional martes 02 de jun, 2009

R I E C + -

Detienen a titulares de Seguridad en NL

Por: EL UNIVERSAL

MONTERREY, NL.- Elementos del Ejército detuvieron a los secretarios de Seguridad de los municipios de Guadalupe, José Santos Almaraz Ornelas, y Escobedo, Fernando Torre Cueva; así como a los directores de Policía de ambos ayuntamientos, Héctor González de la Garza y Víctor Manuel Silva, respectivamente.

Hasta la mañana de hoy, estos son los cuatro funcionarios de mayor rango arrestados por las fuerzas castrenses desde ayer que arrancó la depuración de las corporaciones policíacas de San Nicolás, Apodaca, Monterrey y Seguridad Estatal.

Los cuatro funcionarios de alto rango, a diferencia de los 37 policías detenidos ayer, no fueron subidos a camiones militares, ni puestos boca abajo; simplemente se les solicitó que se dirigieran a unidades civiles y, con una numerosa escolta de militares, fueron trasladados a las instalaciones de la Séptima Zona.

De acuerdo a lo informado por los militares, ambos secretarios iban llegando a sus lugares de trabajo cuando fueron interceptados y de inmediato arrestados.

Este martes arrancó el segundo día de operativo militar en las corporaciones policíacas de Juárez, Escobedo y Guadalupe.

819 → policia


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113