La i Laguna martes 2 de jun 2009, 4:07am - nota 23 de 28

Un grupo de 'cholos' lo agarró a golpes

LA I LAGUNA

Un grupo de jóvenes de aspecto "cholo" de la colonia Palmas, de Lerdo, mandó a un joven de 25 años al hospital.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La golpiza

A las 5:00 de la mañana, el agente del Ministerio Público acudió al Hospital General de Gómez, donde reportaban a una persona golpeada y apuñalada.

Los médicos comentaron que Felipe de Jesús Contreras Escobar ingresó al hospital la madrugada del domingo.

El joven presentó 5 puñaladas, dos penetrantes en la parte media del estómago, otras dos en el costado izquierdo y la última cerca de una oreja, pero no fue penetrante.

Felipe de Jesús dijo que los hechos ocurrieron cuando se dirigía a su casa alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo. Al pasar por una de las calles de la colonia Viña de Lerdo, le salió al paso un grupo de jóvenes vestidos como "cholos", que desconoce, lo insultaron y sin darle chance de nada lo golpearon y picaron en diferentes partes del cuerpo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT