Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Jennifer Aniston tiene mejor 'trasero' que Jennifer López

Agencias

LOS ÁNGELES, EU.- Una "batalla entre Jennifers" resultó la votación organizada por el portal de fitness eDiets.com acerca de qué celebridad tiene el "mejor trasero": Aniston superó por muy poco a López, por el 46.5 por ciento contra el 45.2 por ciento de los sufragios.

"Aunque ambas tienen diferente tipo de cuerpo, parece que ejercen una atracción prácticamente equivalente en las masas", sostuvo el experto en cuidados físicos Rafael Calzadilla según hollywood.com.

Curiosamente, la corpulenta conductora de televisión Oprah Winfrey quedó en el tercer lugar, aunque muy por detrás, con el 7.1 por ciento, mientras que su contracara, la extremadamente delgada Calista Flockhart, se clasificó cuarta con el uno por ciento.

Joven y carismática, contagia felicidad. Casada con uno de los símbolos sexuales más deseados del mundo, famosa y con una cuenta bancaria astronómica, en estos momentos su nombre está en las marquesinas de miles de cines del mundo por su película Todopoderoso (Bruce Almighty), coprotagonizada por Jim Carrey. Aniston no sólo es famosa por ser la esposa de Brad Pitt, también por su participación en la exitosa serie de televisión Friends.

Jennifer Aniston es una de las actrices más bellas de su generación y con más talento. Joven y carismática, lanza desde cada uno de sus poros una felicidad contagiosa. Y es que a sus 33 años, casada con uno de los símbolos sexuales del mundo, además de ser un extraordinario actor que se llama Brad Pitt, y poseedora de una cuenta bancaria astronómica, no puede proyectarse de otra forma.

La escultura rubia está en su mejor momento sentimental y profesional. Su nombre está reluciendo en miles de marquesinas de cines en todo el mundo, por el reciente estreno de su penúltima película Todopoderoso (Bruce Almighty) formando pareja con el "caricato" Jim Carrey.

"La mayoría de las actrices jóvenes desean trabajar con Jim por muchas razones. Entre éstas porque es uno de nuestros grandes profesionales. Está lleno de sorpresas. Acepté el guión de Todopoderoso sin leerlo, porque me bastaba que fuera él su protagonista masculino".

La rutilante actriz sostiene que siempre se ha entregado totalmente a sus personajes, pero que en esta ocasión lo ha hecho doblemente.

Destronó a la princesa Britney

"Tuve que dar lo mejor de mí misma como actriz para superar la timidez ante la escena que tenía que simular un orgasmo en el cuarto de baño. La escena me molestaba desde el principio, pero al rodarla no pasé vergüenza. Pensé que si estaba escrito en el guión tenía que hacerlo, e intenté que fuera lo más divertida posible".

Según la revista Forbes, el pasado junio se convirtió en la estrella de las celebridades de 2003, no sólo por sus altos ingresos por contrato, sino también por ser la que más veces apareció en las portadas de las revistas más importantes. Sin duda, el éxito que arrastra desde que protagonizó la serie Friends, y su idílico matrimonio con el actor más deseado de Hollwyood, Brad Pitt, han influido para que la actriz haya destronado de la cima del estrellato a la princesa del pop, Britney Spears.

El 25 de septiembre 2002, Jennifer Aniston donó el vestido que lució durante la ceremonia en que ganó el premio Emmy una semana antes, para que se subastara a beneficio de los que sufren autismo. El sedoso traje de Christian Dior, que aumentó el brillo de la primera victoria de la estadounidense Aniston como mejor actriz, no se encontraba solo en dicha subasta, ya que otras 16 prendas de vestir que lucieron otras estrellas de la pequeña pantalla durante la gala de los Emmy, también fueron subastadas.

Sabe valorar la amistad

Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969, en Sherman Oaks, California, Estados Unidos. Desciende de una familia griega, los Anistonopoulos, apellido que uno de sus antepasados acortó cuando llegó a Estados Unidos.

Hija del actor John Aniston, y de Nancy, una actriz, ex modelo y fotógrafa, Jennifer reconoce que desde niña en su casa sólo se hablaba arte, "sobre todo de teatro y cine", apunta.

La mayor parte de su niñez la vivió en Nueva York, con un paréntesis de un año en Atenas (Grecia). Cuando tenía nueve años sus padres se separaron, aunque siempre mantuvo una excelente relación con ellos, aún habiéndose divorciado.

"Nunca me consideré hija de divorciados, porque mis padres tras su separación mantuvieron una amistad incomparable. No conozco a nadie que se comprendan tanto. Y es que una cosa es ser marido y mujer y otra estupendos amigos. Es por eso que tengo tan alto sentido de la amistad. Un buen amigo-a no tiene comparación".

Siendo muy pequeña, y antes de cursas sus estudios en la High School of the Perfoming Arts, de la que se graduó en 1987, había iniciado los estudios de arte dramático en la escuela de Rudolf Steiner. "Desde pequeña tengo he querido ser independiente. Por eso tras haberme graduado, trabajé como camarera durante unos años en el Soho de Nueva York. Éramos un grupo de jóvenes que teníamos el propósito de ser profesional del teatro, y lo indicado era trabajar en sitios a los que acudían los actores de Broadway".

Su primera oportunidad fue en un teatro de Off-Broadway con la obra For Fear Life, y posteriormente Dancieng on Checker’s grave. A partir de entonces, "no he hecho otra cosa que trabajar muy duro para superarme y ser una buena actriz", asegura.

Tras sus apariciones en los teatros, la llamaron para representar pequeños papeles en televisión. "Llegué a la televisión por influencias de mi padre". Trabajó en series como Quantum Leap, Burker’s Law y Partners, entre otras.

Fue en 1994 cuando se consagró como una de las más famosas y cotizadas de su generación al confiársele el personaje de Rachel en la serie Friends. "Rachel es una hija de papá que no goza de mucha inteligencia, pero que a pesar de todo la suerte siempre la acompaña". La seria fue uno de los grandes éxitos televisivos de la NBC y de los principales países del mundo, y tras diez temporadas en pantalla se ha dejado de grabar.

Por su actuación en la serie le concedieron el premio Emmy a la mejor interpretación femenina en una serie de comedia. Además ha sido nominada al mismo premio otras cuatros veces. El Emmy es uno de los trofeos más importantes de la televisión en todo el mundo, y lo concede anualmente la Academia de Artes y Ciencias de Televisión.

La serie Friends, le aportó a Aniston la suma de 35 millones de dólares a la vez que fue la actriz que apareció en más portadas de revistas en Estados Unidos.

Actualmente vive feliz al lado de Brad Pitt, su esposo. “Para que un matrimonio pueda durar en Hollywood, hay que elegir muy bien las amistades", dice la protagonista de El Todopoderoso. Ella y su marido forman una de las parejas ejemplares de Hollywood.

Referente a su felicidad, dijo: "La basamos en el cariño, la honestidad y una comunicación perfecta en todos los sentidos. Entre Brad y yo no existe el más pequeño secreto".

RELACIONADA

El cine... su siguiente paso

La “amiga”, Jennifer Aniston, debutó en la pantalla grande con la película Ella Es, en 1996, dirigida por Edward Burns y a continuación rodó Hasta que te Encontré, de Scott Winant.

En 1996 participó en un singular proyecto de Steven Spielberg, Director’s Chair, donde el cineasta intenta orientar a futuros maestros de la cinematografía. "Otra experiencia inolvidable para mí".

Se confiesa ambiciosa profesionalmente. "Cada trabajo que inicio me parece que es la primera vez. Esa responsabilidad la heredé de mi padre que me decía: ‘cuando te sientas satisfecha de lo que has hecho, es que estás perdida, en el ocaso de tu carrera’. Nunca lo he olvidado".

En 1998 protagonizó dos comedias románticas: Novio de Alquiler y Mucho más que Amigos, ambas importantes éxitos comerciales. Desde que decidió convertirse en profesional, ha tenido que mantener una dieta especial debido a que tiene tendencia a engordar. "Me cuido mucho porque si como más de lo que debo, subo kilos enseguida".

La envidia de todas

En julio de 2000 contrajo matrimonio con Brad Pitt, después de varios meses de noviazgo. Dicha unión se denominó como "La boda del millón", y se celebró en la costa de Malibú, en una casa propiedad de la productora de televisión Marcy Carsey, íntima amiga de la pareja. La cifra se refiere al millón de dólares que costó la celebración, a la que asistieron unos 200 invitados, entre los que estaban los compañeros de la serie Friends.

-En ese millón de dólares incluyen 100,000 dólares para la seguridad, 75,000 para los adornos flores, y 20,000 para los fuegos artificiales. Otros 350,000 fueron para el convite y 300,000 para la gran carpa blanca situada a la orilla del mar. El presupuesto destinado a la música, que estuvo a cargo de Gipsy Kings, fue de 100,000 dólares, mientras que 80,000 fueron para el hotel y el traslado de los invitados. Fue lo que bien se puede calificar como "la boda de dos grandes estrellas". Entonces Pitt tenía 36 años y ella 31, la edad adecuada para el matrimonio.

-Antes de este matrimonio, Jennifer había sido novia del actor Tate Donovan. Ha rodado 13 películas, siendo las dos últimas Todopoderoso y Captured, de John Hamburg. No le gusta ser foco de atención y tiene una opinión muy desagradable de los "paparazzi". "Resulta muy triste ver cómo ciertos periodistas manipulan nuestras vidas. No entiendo cómo existiendo tantos problemas en el mundo de los que se deberían ocupar, hay tanta gente pendiente de cómo vivimos, a donde vamos, para luego inventarse cosas sobre nosotros".

-En 2001, Aniston denunció a la revista Celebrity Skin, que publicó fotos suyas en medio desnudo cuando estaba en el jardín de su casa.

-El pasado 15 de enero 2002, la esposa de Brad Pitt resultó ligeramente herida en un accidente de tráfico en Los Ángeles, cuando circulaba por el área de Hollywood. Viajaba sola en su Jaguar cuando un automóvil salió de un garaje marcha atrás y chocó con ella.

-Aunque explicó que se sentía dolorida rechazó la asistencia médica ofrecida por una ambulancia que apareció en el luchar del accidente y prefirió ser atendida por sus propios médicos.

-En julio 2001, la pareja demandó al joyero italiano que fabricó el anillo de compromisos de ambos, diseñado por Brad Pitt, y posteriormente vendió al público la réplica de los mismos. La demanda fue de 50 millones de dólares contra la casa italiana Damián, que incluso vendió copias en Internet y en sus joyerías de Las Vegas y Palm Spring.

-Además, en ciertos puntos de venta, como el lujoso hotel Venetian de Las Vegas, la venta de los anillos, por un precio de mil dólares, estuvo acompañado del uso ilegal de la imagen de Pitt y Aniston. La justicia falló a favor de la pareja y se prohibió terminantemente continuar fabricando el anillo que con tanto interés había diseñado el actor.

FUENTE: EFE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 43788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx