el siglo de torreón
Torreón, Coah.- Para denunciar la protección que recibe un agente de Seguridad Pública de sus superiores, pese a que agredió físicamente a una mujer el pasado 13 de julio, vecinos de la colonia Aviación, realizaron una manifestación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Alrededor de las 11:00 horas, habitantes de dicho sector habitacional se presentaron en la citada dependencia para exigir que se haga justicia y detengan a Aurelio Rivera Rodríguez, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego que golpeó con saña a María de Jesús Silva Crispín.
Además manifestaron que la familia del policía, integrada por Aurelio Rivera López, alias “La Liebre”, Sanjuana Rodríguez Alvarado; Diego y José Francisco Rivera Rodríg