Cultura domingo 31 de may 2009, 3:23am - nota 3 de 4

Presentarán estudiantes programa cultural

YOHAN URIBE JIMÉNEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/05/133992.jpeg
La revista. Las presentaciones son el resultado de los talleres culturales universitarios.

Danza, teatro, literatura y música, es parte de lo que los laguneros podrán disfrutar el próximo 11 de junio desde las 6:00 de la tarde, en el Teatro de Cámara de la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Torreón, donde los estudiantes del plantel educativo presentarán el resultado de los talleres en los que participan.

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

Dentro del programa que se presenta de manera abierta al público, el próximo 11 de junio, destaca la participación del grupo de teatro a cargo del maestro Jorge Méndez, los integrantes del taller de literatura que dirige el poeta lagunero Marco Antonio Jiménez, los alumnos de la maestra Tatiana Marrautchat y el ballet folclórico bajo la dirección de Juan Carlos Aviña, entre otros.

Además del programa escénico, una exposición plástica a cargo de Tomás Ledesma e Itziar Hernández Ugarte, en la que se exponen una serie de trabajos, principalmente dibujo y acuarela, harán parte del festival universitario de cultura.

Con este programa el centro universitario cierra su semestre en cuanto a los programas culturales, los mismos que iniciarán el próximo 10 de agosto y a los que se invita a participar al público en general, los interesados pueden solicitar información en las oficinas universitarias.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT