Espectáculos domingo 31 de may 2009, 3:21am - nota 6 de 17

Jackman y Craig, juntos en teatro

AGENCIAS
/i/2009/05/133955.jpeg
Sorprende. Hugh Jackman ha destacado por su versatilidad.

Nueva york, eu. Los actores Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway a partir de finales de año en A Steady Rain (Una Lluvia Constante), una obra con la que se pretende desbancar a Julia Roberts como la más taquillera del distrito teatral neoyorquino.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El diario The New York Post detalló que la obra, escrita por Keith Huff, es un drama "duro y desgarrador" sobre dos policías de Chicago, compañeros y amigos que se ven involucrados en una disputa doméstica en un barrio pobre que les pondrá a prueba y cambiará sus vidas.

Para Daniel Craig, la cara más reciente del agente secreto James Bond, éste será su estreno en un teatro de Nueva York, y aunque el actor británico ha hecho teatro en Londres, hace ya años que no se sube a un escenario.

En cambio, Jackman, sumido en la promoción de la última entrega cinematográfica de X-Men en la que vuelve a encarnar al superhéroe Wolverine, ya ha demostrado en numerosas ocasiones tener una gran versatilidad interpretativa, lo que le permite ser un todoterreno capaz de cautivar a cualquiera sobre el escenario.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 329 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT