Espectáculos sábado 30 de may 2009, 1:59pm - nota 7 de 24

Desmiente Mori ser infértil por el cáncer

NOTIMEX
/i/2009/05/133806.jpeg

 MÉXICO, DF. La actriz Bárbara Mori, quien hace unos días deslumbró en la alfombra roja de Cannes, desmintió que el cáncer que le detectaron hace dos años en la matriz la haya dejado infértil.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

"Eso ya lo superé y sí puedo tener familia, pero en estos momentos no (me interesa), porque me encuentro inmersa en otros proyectos (de trabajo)", afirmó.

En declaraciones a la prensa, la actriz de películas como Cosas Insignificantes y La Mujer de mi Hermano abundó:

"Se me detectó cáncer en el cuello del útero, pero todo está bien y en estos momentos ya lo superé. Puedo decir que entre mis planes ahorita no está el tener un bebé".

La actriz insistió que si quisiera, podría tener más familia, pero en estos momentos es feliz con su hijo Sergio, quien le da todo lo que necesita como madre.

Al preguntarle cómo vive su actual soltería, Mori indicó que disfruta de ella, aunque admitió que nunca había permanecido tanto tiempo sola.

"Siempre había superado mis relaciones rápido y comenzaba una nueva sin problemas. Ya tengo siete meses sola, pero estoy bien encantada y disfrutando de la soltería", manifestó.

Por otra parte, la actriz de melodramas como Rubí y Mirada de Mujer mencionó que afina los detalles para la película Caída Libre, que protagonizará y además será el primer trabajo que apoyará su empresa productora.

Abundó que aún no está definido el elenco, pues todavía realiza las audiciones y que en breve hablará más sobre el tema.

 BÁRBARA MORI

Actriz

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT