publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 52 >>

Inicio :: Nacional jueves 28 de may, 2009

R I E C + -

Recibe Gómez Mont a los presidentes de los partidos

Por: Notimex/México, D.F.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont, se reunió con los dirigentes nacionales del PRI, Beatriz Paredes; del PRD, Jesús Ortega, y del PAN, Germán Martínez, para abordar el temas de los próximos comicios.

El encuentro entre el encargado de la politica interior del país y los líderes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) se llevó a cabo en las instalaciones de Bucareli y duró casi 90 minutos.

De acuerdo con fuentes de los partidos políticos mencionados, el principal tema del encuentro fue el proceso electoral, a casi un mes de las elecciones intermedias del próximo 5 de julio.

La reunión se llevó a cabo una hora después de que el secretario de Gobernación sostuvo una reunión privada con el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega.

398


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113