publicidad
Más noticias de esta sección << 27 de 52 >>

Inicio :: Nacional jueves 28 de may, 2009

R I E C + -

Demanda PRD respeto a autoridades tras operativos

Por: Notimex/México, D.F.

El presidente del PRD, Jesús Ortega, afirmó que en ese partido apoyarán todas las acciones para combatir la criminalidad e impunidad, pero demandó que los operativos del gobierno federal se apeguen a la Constitución y se respete a las autoridades estatales.

Entrevistado luego se reunirse con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, señaló que el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, "no es sujeto a ninguna investigación", por lo que no hay explicación razonable para no haberle informado antes del operativo que se efectuó el martes pasado en el estado.

Indicó que durante el encuentro se hizo "un reclamo enérgico" de que una acción como la persecución de los delincuentes adquiera tintes políticos y se pretenda utilizar para sacar ventajas de carácter electoral.

Tras la reunión que duró unos 90 minutos, Jesús Ortega, quien estuvo acompañado por los perredistas Guadalupe Acosta, Javier González Garza y Dolores Padierna, refrendó que el interés está en la seguridad de las personas.

Jesús Ortega es el primer presidente del PRD que visita al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Bucareli durante la administración actual.

549 → POLICIAS


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113