
Detenidos. Julio Espinoza, Jorge Abraham Ortiz, Argentina Yadira Ugalde y Romualdo Delgado. EL SIGLO DE TORREÓNTres hombres y una mujer fueron detenidos por su presunta participación en el robo con violencia a cuatro empleados de la estación de gasolina ubicada en el Centro Trailero. También se aseguró un auto y un trozo de madera utilizado para agredir a una de las víctimas.
El asalto múltiple ocurrió ayer, alrededor de las 3:00 de la mañana, informó la Policía Municipal de Gómez Palacio.
Como presuntos responsables del robo se detuvo a Julio Espinoza Rivera, Jorge Abraham Ortiz Domínguez y Argentina Yadira Ugalde Montoya, todos de 23 años, y el taxista Romualdo Delgado Favela, de 40 años.
El arresto de los tres jóvenes, quienes viajaban como pasajeros en el auto que conducía Delgado Favela, se realizó en las inmediaciones de la colonia El Mezquital, tras reportarse el asalto.
Todos fu