Torreón jueves 28 de may 2009, 8:24am - nota 2 de 17

Anuncian sexto operativo contra autos sin placas

TORREÓN
/i/2009/05/133464.jpeg
Sanción. Al corralón van a enviar los vehículos que circulen sin placas, nacionales y extranjeros, multados por agentes de Tránsito.

A partir del lunes primero de junio inicia el operativo contra vehículos sin placas, nacionales y extranjeros, informó Pedro Luis Bernal Espinoza, director de Tránsito. Este es el sexto operativo que inicia el Ayuntamiento para infraccionar vehículos en los últimos dos años.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Bernal dijo que el plazo para empadronar los vehículos extranjeros vence el sábado 30 de mayo y hasta la fecha se han entregado poco más de 5 mil 500 hologramas a los conductores de estos vehículos.

"La semana pasada se nos acabaron los engomados pero levantamos el registro de los vehículos y este martes ya nos surtió el proveedor y seguimos con la entrega de calcomanías para la identificación de los autos", dijo el funcionario.

Además de actuar contra los autos ilegales, Bernal dijo que se va a sancionar a lo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ onapafa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT