Esperan en 3 semanas respuesta de CNBV En un lapso no mayor a tres semanas, el Municipio podría obtener respuesta por parte de la Comisión Nacional Bancaria de Valores, sobre la solicitud de intervención de cuentas de la empresa Gyasa, propiedad de Daniel Graciano por su adeudo con el Municipio.
José Lorenzo Natera, director de Servicios Jurídicos, informó que la deuda del constructor asciende a los 3 millones 876 mil 592 pesos, por las multas y recargos de seis fraccionamientos que aún no han sido entregados.
Éstos son: Cerrada Quintas Lerdo, Quintas Lerdo, Quintas Lerdo II, Ampliación Quintas Lerdo, San Isidro y Residencial Quintas Lerdo.
Ante tal adeudo, Graciano solicitó 30 amparos por el mismo número de multas, sin embargo su sentencia fue favorable para el Municipio, por lo