Después de las balaceras y detonaciones de granadas fragmentación que periódicamente se registran en las colonias del poniente de la ciudad y cuyos habitantes viven en constante zozobra y temor, las fuerzas policiacas reforzaron la vigilancia con más agentes y permanentes rondines.
Apenas el pasado fin de semana se registró un tiroteo con armas de grueso calibre y granadas con saldo de una persona muerta, informaron las autoridades de seguridad públicas.
En los hechos fue herido Alejandro Villegas Castañeda Villegas de 18 años de edad quien en un vehículo particular fue llevado a la Clínica 18 del Seguro Social, donde falleció media horas después de haber ingresado.
Al lugar acudieron al menos 40 elementos de las policías Municipal y federal quienes implementaron un fuerte disposi