Torreón viernes 8 de ago 2003, 11:22am - nota 3 de 11

Vecinos de Valle Oriente pretenden comprar calle


Por Yolanda Ríos Rodríguez

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Municipio realiza un estudio técnico de factibilidad para la compra de una calle de salida en la colonia Valle Oriente, tomando en cuenta el interés de los vecinos por adquirirla.

Sería una acción similar a la calle paralela al Parque Industrial “Las Américas” que no es propiedad del Municipio, sino de la zona fabril, según el presidente municipal, Guillermo Anaya Llamas.

Para la semana entrante se esperan los resultados de este estudio encomendado a Desarrollo Urbano respecto a la mejor alternativa para darles una salida a los habitantes de este sector, considerando además lo que indica el Plan Director de Desarrollo Municipal en el sentido de que esas calles son “cerradas”.

El Alcalde manifes


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 671 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT