
Pelean por un cigarrillo
En estado de salud estable, pero delicado se encuentra Juan José Jaime Hernández Andrade debido a que sufrió una puñalada al pelear por un cigarrillo con un vecino de su colonia, Aviación.
Alrededor de las 11:35 de la noche del sábado una ambulancia de Cruz Roja trasladó a su área de emergencias del Hospital Universitario a un joven apuñalado.
Minutos después, al arribar el agente del Ministerio Público a la clínica en mención, se entrevistó con los médicos de guardia, quienes comentaron que el lesionado se llama Juan José Jaime, de 23 años, quien está delicado, debido a que recibió una puñalada en la axila media del lado izquierdo, misma que interesó tórax y al parecer le perforó el pulmón.
Por su parte, el lesionado comentó que estaba en una esquina de su colonia, cuando llegó Vicente Ávila López, de 46 años, a quien le llaman también, "El Tirol" y/o "El Acua", y le pidió de su cigarrillo. Al no pasárselo, éste se enojó y comenzó a golpearlo, sacó una navaja y se la encajó en la axila, luego de estar forcejeando por unos minutos.
Al lesionarlo "El Tirol" y/o "El Acua", huyó debido a que los vecinos amenazaron con llamar a la Policía si no soltaba a Juan, quien vive en la calle Perú de esa colonia.
GOLPES
Al parecer recibió Juan José Jaime de parte de "El Tirol" por negarle su cigarrillo.Una ambulancia de Cruz Roja fue la que acudió a brindar los primeros auxilios a Juan José Jaime, por lo que la herida no pasó a mayores, ya que se atendió de inmediato.