publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 12 >>

Inicio :: Espectáculos domingo 24 de may, 2009

R I E C + -

Lindsay Lohan le propuso matrimonio a su novia

Por: EL UNIVERSAL

MEXICO, DF.- La actriz Lindsay Lohan regresó con su novia, la DJ Samantha Ronson, y le propuso matrimonio, según aseguran algunos sitios web en Estados Unidos.

image

The National Enquirer fue el medio que publicó la historia y que han retomado otros sitios como hollywoodgossip.com y Trust of India.

De acuerdo con la historia, Lohan le propuso a Samantha matrimonio y le dijo que está dispuesta a convertirse al judaísmo, religión que practica la DJ.

No obstante, al parecer la familia de Lohan no está a gusto con tal decisión.

"Lindsay le prometió a Sam que convencerá a su familia a que lo acepte, y no tendrán que esperar a ver si en California cambian la legislación sobre uniones gay, pues viajarían a uno de los estados en los que sí están permitidas esas uniones", declaró una fuente cercana a la actriz de 22 años.

Aunque terminaron hace algunas semanas, Lohan y Ronson se han mantenido en contacto. Tan es así que la semana pasada Lohan pasó la noche con la DJ.

4452


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113