Deportes domingo 24 de may 2009, 3:22am - nota 26 de 44

Lagunero va a la Selección Nacional

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/05/132800.jpeg
El jugador Luis Fernando Sánchez Navarro, integrante de la Selección de Voleibol de Gómez Palacio, fue convocado a la Selección Nacional de la categoría Juvenil Menor. (Fotografía de Fernando Compeán)

Sergio Luis Rosas

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Gómez palacio, dgo.- Luis Fernando Sánchez Navarro, integrante de la selección de voleibol de Gómez Palacio, fue convocado a la Selección Nacional de la categoría Juvenil Menor.

Alumno del segundo semestre de Preparatoria de la Academia Villa de Matel, practica el voleibol desde que estaba en sexto año de primaria, y ha tenido grandes actuaciones en las diferentes etapas eliminatorias de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

Acaba de participar en el Campeonato Nacional de Voleibol de esta justa deportiva, celebrado en Mexicali, Baja California Norte, en donde fue observado por el visor de la Selección Nacional, quien lo convocó para formar parte del representativo mexicano de la categoría Juvenil Menor.

Luis Fernando es entrenado en la Academia Villa de Matel por la maestra María del Refugio Chacón Martínez, quien tiene mucha fe en que su alumno se consolide como titular en la Selección Nacional, pues tiene grandes facultades para practicar este deporte, además de que es muy disciplinado y un excelente estudiante.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 985 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT