Espectáculos domingo 24 de may 2009, 3:20am - nota 2 de 12

Castro hará el mejor papel de su carrera

NOTIMEX
/i/2009/05/132771.jpeg
A conducir. Daniela externó que le encantaría regresar a la conducción, porque es de las facetas en la que es más ella misma. ARCHIVO

PARTICIPARÁ EN MI PECADO

México, DF. La actriz Daniela Castro considera que el papel de "Rosario" en la telenovela Mi Pecado es uno de los más difíciles que le han tocado en su carrera, porque dará vida a una mujer amargada y misógina, que más allá de la villanía descubre su soledad.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Castro destacó que "hace muchos años que no trabajaba con el señor Osorio, tuve la oportunidad estar con él en sus dos primeras novelas, Mi Segunda Madre y Un Día Sin Luna", indicó.

Señaló que ahora regresa con esta propuesta, la cual tiene para ella un valor agregado, "porque está concebida por Maricarmen Peña y Cuauhtémoc Blanco, quienes escribieron Cadenas de Amargura y Cañaveral de Pasiones, telenovelas en las que participé y que me dejaron huella".

Subrayó que es doble la pasión, doble el compromiso, ya que es un papel muy complicado lleno de matices y emociones: "Es una novela fuerte, es una historia muy bien estructurada y eso la hace más difícil, porque te enfrentas a una novela sin errores".

 DANIELA CASTRO

Actriz

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1004 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT