La i Laguna

Productos los pasillos en el paseo comercial

Plazas y Mercados les advirtió que se ajusten a sus locales

 Foto: ARCHIVO

Foto: ARCHIVO

LA I LAGUNA

Ambulantes invaden ahora los pasillos en el nuevo → Paseo Comercial Cepeda-Valdez Carrillo del Centro Histórico de Torreón.

Vuelven a las andadas

Ya sacaron sus mercancías afuera de los locales de manera que rejas, cajas, bolsas de mercancía, juguetes, ropa, verduras y aguas frescas están de nuevo en la vía pública.

Plazas y Mercados asegura que ya se les notificó para que se limiten al espacio de sus locales. Alberto Chavira Zúñiga expresó que hoy sábado y mañana domingo realizará un operativo para recogerles su mercancía si no hacen caso a este primer llamado.

Dice que este y otros problemas que enfrenta el Paseo Comercial Cepeda-Valdez Carrillo "como el hecho de que no abran los locales más del 50 por ciento de los vendedores, que pongan carpas y mesas con sillas de plástico, el uso de los sanitarios, el aseo común y hasta los horarios de apertura y cierre, se solucionarán una vez que entre en vigor el Reglamento".

El titular del departamento de Plazas y Mercados expresó que "su integración va muy adelantada entre la organización de ambulantes y autoridades municipales".

 INVADEN

Orden

Plazas y Mercados espera que los problemas que enfrenta el Paseo Comercial Cepeda-Valdez Carrillo se solucionen con la aplicación del Reglamento comercial.

50

 POR CIENTO

Sólo la mitad de los ambulantes abre sus puestos en el paseo comercial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: ARCHIVO

Clasificados

ID: 435735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx