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Thalía está a la venta

La cantante se ha convertido en la primera mexicana con una línea de ropa en Estados Unidos

EFE

MIAMI, EU.- Ante unos 700 fanáticos, la cantante mexicana Thalía lanzó ayer su colección de ropa y accesorios que incluye diseños con motivos y colorido mexicano, y que espera ofrecer "muy pronto" en su país.

La actriz, y ahora empresaria y diseñadora, dijo que está "muy orgullosa y muy feliz" de ser la primera mexicana en Estados Unidos con su propia línea, integrada además por artículos para el hogar, lencería y joyería.

Thalía Sodi Collection empezó a ser vendida en 335 de las mil 512 sucursales de la cadena Kmart en Estados Unidos y los diversos artículos registraron demanda en cuanto abrieron las cajas registradoras.

Thalía no se conforma con ser una de las cantantes más exitosas de Estados Unidos y América Latina. Ahora se dispone a conquistar a gran parte del mercado hispano con su nueva línea de ropa.

La Colección Thalía-Sodi, "es una importante incorporación a la cartera de marcas exclusivas de Kmart", dijo Julian Day, presidente y director ejecutivo de esa popular cadena de tiendas en EU y otros países latinoamericanos.

"Para que sea como la tienda del barrio, esta nueva mercancía fue diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades del nuevo barrio norteamericano, que es un crisol de culturas, estilos de vida y tendencias", agregó Day.

"Mi colección es un sueño hecho realidad. Estoy tan entusiasmada de haber creado una línea que ha sido inspirada por mi cultura, mostrando su colorido, su pasión y grandeza y que captura una gran parte de mi estilo personal", leyó la cantante en un comunicado.

En un montaje sin precedente en una tienda Kmart en Miami, la intérprete mexicana presentó -junto con sus dos perros chihuahua- la colección que incluye ropa de mujer y niña, así como zapatos, accesorios, lencería, ropa de cama y objetos para el baño.

Los artículos, de precios asequibles, buscan conquistar a la comunidad hispana.

La línea Thalía-Sodi está disponible en tiendas en EU, en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Denver, Las Vegas, Phoenix, San Diego y Chicago, además de San Juan de Puerto Rico.

Luego de su más reciente candidatura al Grammy Latino dentro de la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, por su primer disco en inglés que lleva su nombre, la mexicana añora aún más reconocimiento.

Su carrera de más de diez años le ha dado considerables frutos alrededor del mundo, esto sin incluir su matrimonio con el magnate Tommy Mottola, ex presidente de Sony Music.

A la presentación de la línea diseñada por la cantante, asistieron cerca de 500 personas, entre ellas pequeñas niñas vestidas al estilo Thalía que no dejaban de gritar y vitorear su nombre, en busca de una sonrisa de parte de la mexicana.

La intérprete niega emular a sus colegas, pero el parecido en los negocios con J.Lo (Jennifer López) o Martha Stewart, la primera con la moda y la segunda con los artículos del hogar, deja algunas sospechas.

Jenny From the Block (Jenny de la calle) y María la del Barrio (uno de los personajes más exitosos de la mexicana) tienen en común el deseo de éxito y superación.

Pero ahora Thalía va directo a sus raíces a través de una de las tiendas más populares, como su público, y como ella misma.

La actriz y cantante que ahora hace uso y alarde de su apellido de soltera, Sodi, demostró que puede llegar a cualquier ámbito que desee.

Y es que para esta presentación asistieron hasta delegados del gobierno como el representante Juan Carlos Zapata; el legislador Marcelo Llorente y el también representante David Rivera. Todos de Florida.

"Belleza, pasión y estilo, en una palabra Thalía", es el eslogan de la colección por la que Kmart ha apostado en otra reconocida figura, en este caso, la primera estrella hispana.

Anteriormente la cadena había contado con actrices como Jaclyn Smith y la modelo Kathy Ireland.

La colección es una apuesta atrevida de una de las mujeres que ha sido considerada por algunas revistas como una de las mejores vestidas.

Línea sexy y azteca

La artista mexicana posó con sus productos en entrevistas con las principales cadenas televisoras de México y Estados Unidos, en donde mostró su entera felicidad.

-Encabezado por el presidente de la cadena, Julian Day, y la propia cantante, el lanzamiento se realizó en una de las tiendas Kmart ubicada al oeste de esta ciudad del sur de Florida.

-Alrededor de 700 personas ocuparon los dos espacios destinados al público, niñas, jóvenes y adultos dieron una gran ovación a la intérprete de los éxitos Arrasando y Amor a la Mexicana.

-Acompañada por su esposo, Tommy Mottola, Thalía llegó vestida con pantalones de mezclilla, gorra y altos zapatos negros también lució una blusa en color muy parecido al rosa mexicano, el cual es el oficial del logotipo y marca registrada de su línea.

-Thalía dijo que su colección "refleja nuestra cultura" porque las prendas y los accesorios incluirán "diseños aztecas y colores muy mexicanos. Es sexy, tiene mi alma y refleja quién soy. Tiene el colorido y las texturas que a los latinos nos gustan".

-Sodi Miranda anunció que se encuentra en pláticas con varias tiendas departamentales mexicanas, a fin de ofrecer sus productos "lo antes posible en México y luego en todos mis mercados. Ese es mi objetivo ahora".

-Aclaró que escogió asociarse con Kmart porque es una corporación "del pueblo y para el pueblo".

-En total, entre los diversos apartados, la colección incluye entre 500 y 600 artículos.

-Los precios van desde accesorios de 3.99 dólares, bolsas de entre 17 y 25; blusas, suéteres y pantalones de mezclilla de entre diez y 30; y edredones de entre 69.99 y 109.99 dólares con nombres como Sangría y Plumas de Pavorreal.

-Thalía subrayó que en un futuro piensa ampliar su oferta a prendas para hombre y perfumería.

FUENTE: Notimex

Ellas ya tienen su changarro

Estas mujeres saben que la fama y la belleza no van a durar para siempre, ya sea por mejorar su situación económica o por inquietudes personales, cada vez es más común encontrar que las mujeres del mundo del espectáculo abren distintos negocios y se convierten en empresarias y, por supuesto, en sus propias jefas. Ellas coinciden en señalar que tener su propia empresa es importante para la artista, pero sobre todo para la mujer, no sólo por el hecho de recibir dinero, sino también por la búsqueda de una autorrealización y satisfacción personal.

MARCELA PEZET

-Empresa: Clínica de Belleza Divione Hair y Make

-Ubicación: Distrito Federal

-Sus razones: "La abrimos por el interés de introducir todo lo que tiene que ver con Bio Ionic, una técnica creada a partir de un mineral que se extrae de una isla del Japón; son iones negativos, las personas tenemos iones positivos por lo que al ponerse los negativos en contacto con el cabello, lo hidratan”.

Recomendación: "A las mujeres mexicanas que deseen abrir un negocio, les recomiendo lo hagan, que nunca desistan, pero no incursionen en lo que no conozcan”.

MARGARITA GRALIA

-Empresa: Churrería San Agustín

-Ubicación: San Miguel de Allende, Guanajuato

-Sus razones: "Se me ocurrió abrir la Churrería porque desde hace más de diez años tengo casa en San Miguel de Allende, Guanajuato, y frecuentemente venía para acá con mi esposo, es un concepto creado y definido por mí. Mi esposo, Ariel Bianco, también ha sido parte fundamental, me ha apoyado moral y técnicamente, conforme íbamos dándole forma al lugar”.

Recomendación: "A las mujeres que deseen abrir un changarrito (les digo) que analicen bien su intención de abrirlo y definan qué es lo que saben hacer. Deben también acercarse con quien pueda asesorarlas. Y si tienen una habilidad en algo, que lo apliquen, sobre todo que lo hagan con alegría".

LUPITA JONES

-Empresa: Instituto Casa Lamat (Cursos de modelaje)

-Ubicación: Distrito Federal

-Sus razones: "Fue circunstancial que yo abriera un negocio, el instituto Casa Lamat, donde impartimos cursos de modelaje; prácticamente surge por iniciativa e inquietud del público que me encontraba en diferentes sitios y constantemente me preguntaba si tenía una escuela de modelos, eran desde jovencitas que desean iniciar en el modelaje, hasta la mamá que sueña con ver a su niña como toda una estrella”.

Recomendación: “Quiero aconsejar a las mujeres que tomen las riendas de su vida, deben atreverse a hacer lo que pretenden, se pueden probar su propia capacidad, nunca duden de lo que pueden hacer".

MAYRA ROJAS

-Empresa: ele.eme, Clínica de belleza

-Ubicación: Distrito Federal

-Sus razones: "Mi hermana Lorena y yo tuvimos una temporada de trabajo exitosa hace más de dos años, una noche platicamos lo excesivo que gastamos los actores y reflexionamos lo complicado que es sostenerse dentro del medio. Decidimos establecer una clínica de belleza, ele.eme (así, en minúsculas); nuestra experiencia como modelos antes de ser actrices fue la clave para nuestra decisión; aquí las mujeres se mantendrán bellas y esculturales como nosotras", comenta con una sonrisa.

Recomendación: “La mujer que piense abrir un negocio, tenga claro para qué piensa abrirlo, es básico, y acercarse a las personas indicadas que puedan orientarle. Es importante estar ahí al pendiente, tiene que ser así para que funcione, por otro lado, hay que tener paciencia, porque la ganancia no se recupera inmediato. Siempre es muy agradable como mujer no depender, aunque estés casada, te hace sentir mucho mejor ser humano".

CON AMOR

"Hice esta colección pensando en mi comunidad y mi gente en mente para que llegar al corazón, cuerpo y alma de todos, la hice para ustedes, así que a gozarla".

THALÍA,

CANTANTE

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