
Logística. Cada consejo distrital determinará hora, lugar y fecha en que se realizará el debate. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVOEl Instituto Federal Electoral (IFE) en Coahuila dio a conocer los lineamientos que tendrán los consejos distritales para la realización de los debates, mismos que incluirán a los siete candidatos de los ocho partidos políticos que aspiran a las diputaciones federales.
Roberto Cardiel Soto, consejero presidente del Distrito 05 del IFE, dijo que la duración propuesta es de dos horas con dos rondas por cada uno de los participantes. Cada consejo se encargará de la logística en cuanto a definir el lugar, fecha y hora de los debates.
Señaló que en el Distrito 05 se buscará realizarlo durante los primeros 15 días del mes de junio, pero se coordinarán con el Distrito 06 para que no se empalmen.
El IFE envió una propuesta a los partidos políticos que participarán en la contienda electora