
Por protección. Los bomberos revisaron que ningún cilindro presentara fuga de gas y verificaron el estado del camión.Un camión repartidor de gas volcó la unidad en la que llevaba 16 cilindros. La volcadura se originó después de que el camión chocara contra un vehículo.
Pasaban de las 8:00 de la mañana cuando Emilio Cruz Pérez, de 39 años, se dirigía al Centro de la ciudad en donde dejaría su primer pedido, sin embargo, al ir circulando por la Morelos, un carro Dodge le salió al paso por la Enrique C. Treviño e impactó a la unidad.
Después del encontronazo, Cruz Pérez perdió el control del camión y chocó con un vehículo Buick negro, modelo 1950, el cual se encontraba estacionado. El Buick no detuvo su descontrol y éste siguió su paso impactando posteriormente a un Jetta, 2003, que también estaba estacionado. Posteriormente la unidad volcó sobre su costado izquierdo.
Al lugar arribaron elementos del cue