Deportes jueves 21 de may 2009, 3:10am - nota 6 de 28

Breves


 FCA Campeón softbol femenil N Torreon, coah.- El equipo de softbol femenil de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Unidad Torreón, se coronó campeón en el Torneo Interfacultades 2009, al vencer por paliza de 35-7 a la Facultad de Ciencias de la Comunidad.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La pitcher ganadora fue Michel Camacho, quien cubrió toda la ruta y mantuvo controlada a la artillería enemiga.

Se destacaron con el bat por el equipo de las Contadoras la lanzadora Michel Camacho y Virginia Parra, quienes colaboraron impulsando y anotando carreras.

 Firmesa cortó racha de Peñoles N torreon, coah.- El equipo Firmesa frenó al Deportivo Peñoles de la Sección 64, que llevaba diez triunfos en forma consecutiva, al derrotarlo por pizarra de 22-8. dentro de la temporada 2008-2009 de la Liga de Béisbol de Veteranos de La Laguna.

Miguel Díaz fue el pitcher triunfador y Vicente Gonzáles el derrotado. Por los vencedores sobresalieron con el bat José Luís Lozano de 5-5 y por los perdedores Marcelino García de 4-3.

En otro juego, José Ángel Calderón disparó hit productor de dos carreras en el cierre del noveno ining para que Ferrovías Gubaro dejara tendido en el terreno al Deportivo La Joya 5-4.

BREVES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 74 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT