
Estrategia. Los comerciantes buscan concientizar a los clientes de que compren su mercancía en la ciudad, para conservar las fuentes de empleo. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYESTORREÓN.- Porque el comercio establecido ha sufrido pérdidas por más de 40 millones de pesos en este mes, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en conjunto con autoridades municipales y estatales lanzó la campaña "Cómpralo pero en Torreón".
Félix Pérez Murillo, presidente de la Canaco, explicó que la campaña consta de espectaculares, spots en radio y televisión, anuncios en prensa y sobre todo, el compromiso de los comerciantes de ofrecer buenos precios y atractivos descuentos a los clientes de la Región Lagunera para que prefieran consumir lo que se vende en este municipio.
Señaló que la campaña está financiada por los gobiernos Estatal y Municipal, sin aportación por parte de la Canaco, en lo que consideró un apoyo muy positivo para concientizar a los ciudadanos de comprar a nego