Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Inicia inscripción para Programa Adopta

Concluyen adopción. Hoy concluye la cuarta edición del Programa Adopta una Empresa con la participación de 22 empresas, e inicia el proceso de inscripción de su quinta edición a partir de las 10:30 de la mañana.  ARCHIVO

Concluyen adopción. Hoy concluye la cuarta edición del Programa Adopta una Empresa con la participación de 22 empresas, e inicia el proceso de inscripción de su quinta edición a partir de las 10:30 de la mañana. ARCHIVO

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Inicia desde hoy el proceso de adopción de empresas. En el marco de la inauguración de la cuarta edición del Programa Adopta una Empresa, los microempresarios interesados podrán llenar los formatos correspondientes para ser considerados en el proceso de selección para la quinta edición, a realizarse en otoño de 2009.

Como ya se ha manejado, el Programa es llevado a cabo por estudiantes y maestros de la Universidad Iberoamericana, gobiernos municipales y organismos como ProMéxico, entre otros.

En su cuarta edición se graduarán 22 empresas, con proyectos muy diversificados que van desde el ramo metalmecánico, alimentos, empresas especializadas en terapias, productos naturales para la salud y un sinnúmero de negocios más que ya han dado los pasos para tener su marca registrada o su patente ante el IMPI. Algunos proyectos que destacan son: COB Solutions, así como Puga Laguna, Rebotemp 21 y Hermanos Fierros, ya que son historias diferentes de microempresas que buscan posicionarse dentro del mercado regional, nacional y de exportación. Algunos con mayores ventajas ya pueden bajar recursos directamente ante Conacyt para realizar investigaciones y mejoras en producto, como lo es el caso de Puga Laguna, empresa especializada en pisos laminados.

La cita es hoy a las 10:30 de la mañana en donde los participantes expondrán sus productos, nueva imagen y todo el plan de negocios que han realizado para comercializar sus productos dentro y fuera de México, según sea el caso.

La exposición arrancará a partir de las 11 de la mañana hasta la una de la tarde.

La invitación es abierta no sólo a empresarios interesados en ser adoptados o que quieran mejorar sus negocios, sino a estudiantes de cualquier nivel de estudios para que visiten y conozcan un nuevo panorama dentro del mercado laboral que pueden arrancar dentro de sus escuelas.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyen adopción. Hoy concluye la cuarta edición del Programa Adopta una Empresa con la participación de 22 empresas, e inicia el proceso de inscripción de su quinta edición a partir de las 10:30 de la mañana.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 434993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx