GÓMEZ PALACIO, DGO.- En completo estado de ebriedad se encontraba un joven taxista que chocó su vehículo contra un colega y de paso agredió a los agentes de Peritos que atendieron el accidente.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se informó sobre el choque ocurrido en el crucero de las avenidas Independencia y Morelos, en una de las esquinas de la plaza principal.
Reyes Delgado Medina de 19 años, es el chofer ebrio que también derribó una nomenclatura y la base de un semáforo.
Este joven vive en el andador El Cariño 189, de la colonia Lázaro Cárdenas, y por su conducta contra los agentes fue remitido en la cárcel municipal.
El afectado es un taxista de la CTM, Carlos Javier Ortiz López de 26 años, con domicilio en la calle Fidel Velázquez 616 de la colonia Chapala.
Los ve