La i Laguna martes 19 de may 2009, 4:10am - nota 6 de 27

Canales de riego serán vigilados

LA I LAGUNA
/i/2009/05/132044.jpeg
PrecauciÓn. Protección Civil en coordinación con otras dependencias, vigilarán los canales de riego.

Protección Civil, Seguridad Pública y

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Vialidad se encargarán del operativo

A fin de evitar incidentes y muertes por imprudencia, la Dirección de Protección Civil en Lerdo, vigilará las riveras del río Nazas así como los canales de riego en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Tránsito y Vialidad.

Vigilancia

Alberto Navarrete, titular de Protección Civil, dijo que a diferencia de años anteriores, en donde el paso a las calles aledañas al canal Santa Rosa - Tlahualilo eran cerradas, esta vez sólo se vigilarán por elementos de Vialidad.

La idea es evitar accidentes como el registrado hace días en la represa San Fernando, en donde un taxista que lavaba su unidad resbaló y cayó a las aguas del canal. "Quienes circulen en estado de ebriedad serán remitidos a la ergástula municipal", dijo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 91 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT