Nacional lunes 18 de may 2009, 8:53am - nota 6 de 36

Los panistas no saben gobernar: Paredes

EL UNIVERSAL

VERACRUZ, VERACRUZ.- La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, arremetió contra el Gobierno Federal y el Partido Acción Nacional (PAN).

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

De gira por Veracruz, Paredes Rangel aseguró que los panistas "no saben gobernar" y criticó el actuar del líder nacional del blanquiazul, Germán Martínez, en sus insistentes ataques al tricolor, y aseguró que "se la pasan dando golpes bajos al PRI para poder seguir en el poder".

"En los últimos años hemos exigido los priistas a los panistas que aprendan a gobernar, los panistas no saben gobernar, no saben, no saben, por eso el próximo 5 de julio les vamos a ganar, vamos a obtener la mayoría de votos de los ciudadanos, para tener la mayoría en la Cámara de Diputados".

Dijo que los priistas sí saben gobernar, y pidió: "¡por eso necesitamos los que queremos a México que el PRI recupere el poder!, los diputados del PRI son la gran oportunidad para el desarrollo".

"¡Adiós a los panistas, ya les dimos chance, ya, les vamos a aplicar la misma medicina, el PRI nacional está organizado, y en Veracruz vamos a ganar!", subrayó.

Además la lideresa del tricolor al poner en marcha la campaña de activismo político y movilización electoral, acusó al Gobierno Federal y a las dependencias de usar y manejar recursos para conseguir votos a favor del PAN.

"El PRI estará muy pendiente de las acciones del Gobierno Federal, ya que es claro que las dependencias que manejen recursos serán usadas para conseguir votos a favor de los candidatos del PAN".

Indicó que no permitirán que el Gobierno Federal siga haciendo usufructo de los programas federales condicionando el voto de la gente, "porque cuando un partido que está en el Gobierno como es el caso del PAN opta por la 'guerra sucia' y están muy desesperados".

Además dijo: "Hemos insistido que no se haga publicidad con los programas gubernamentales, cuando el PAN estaba en la Oposición eran los primeros con exigencias que no son capaces de aplicar".

→ PAN elecciones 2009
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1465 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT