Nosotros domingo 17 de may 2009, 3:28am - nota 28 de 38

Fiesta por el Día del Niño

/i/2009/05/131648.jpeg
Orlando y Alexis González, sonrientes a la cámara y enviaron un saludo a sus papás.

Entre globos, dulces y una rica merienda, chiquitines celebraron el Día del Niño en una fiesta organizada por la Asociación de Colonos de Torreón Jard→ ín el jueves pasado.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La cita fue en el Lienzo Charro, donde llegaron numerosos chiquitines del citado sector residencial y de colonias aledañas.

Los niños pudieron gozar de brincolines, bebidas refrescantes y más. Acompañados de sus papás, los homenajeados pasaron una entretenida tarde a partir de las cuatro.

De mucha alegría disfrutaron y jugaron sin parar en este bello escenario que se está haciendo costumbre usar como para festejar a los seres más hermosos del universo: Los niños.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1491 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT