Espectáculos sábado 16 de may 2009, 8:33am - nota 11 de 13

Vuelve muy ochentera


 EL UNIVERSAL

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, D.F.- Con un disco que incluye nuevas versiones de 11 temas que en voz de algunas de las divas de la balada y del pop de los años 80 fueron grandes éxitos, la ex integrante de Kabah, Mariajosé, regresa a la escena musical.

La producción Amante de lo Ajeno incluye 11 temas, en los que pretende homenajear a interpretes como Manoella Torres, Daniela Romo, María Conchita Alonso, Lucía Méndez, Ana Gabriel, Jeannette, Vicky Carr, Fiordalisso, Rocío Banquells, Cristal, y Melissa.

La segunda producción discográfica de Mariajosé, la cual contiene un dueto con Edith Márquez, fue grabada en Riolo Terme, Italia, bajo la dirección de Loris Ceroni, productor discos de Alejandra Guzmán y Kalimba, entre otros artistas.

Las 11 canciones incluidas son: Acaríciame, Adelante Corazón , Herida de Muerte, Mi Amor Amor, Y Aquí Estoy, Este Hombre no se Toca, No me Pregunten por él, Frente a Frente, Cosas del Amor, Sola no y el sencillo que actualmente promociona No Soy Una Señora, el cual ha sido muy bien recibido en la radio de todo el país.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 612 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT