Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Aparición de narcomantas señal de que Calderón trabaja

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) respaldó las acciones que emprende el presidente Felipe Calderón contra el narcotráfico.

Manifestó que la aparición de las narcomantas son una reacción de que se está combatiendo este flagelo y que a los grupos delincuenciales se están viendo afectados por la prontitud del gobierno federal en sus acciones.

El secretario general del PAN, Rogelio Carbajal, dio un voto de confianza al Presidente de la República por su incansable labor para combatir el narcotráfico.

Dijo que el gobierno de Calderón va trabajando bien en este sentido y que ha dado varios golpes duros al hampa organizada, por lo que ellos responden con esos mensajes.

En tanto, el PAN en Guerrero confía en dar el campanazo de ganar un distrito electoral por la vía uninominal, dijo el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional panista, Rogelio Carbajal.

No obstante, Carbajal indicó que el blanquiazul dará una fuerte pelea en los distritos de Acapulco, el uno de Tierra Caliente y el ocho de Costa Chica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 434002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx