Regionales viernes 15 de may 2009, 4:10am - nota 7 de 10

Identifican el cuerpo hallado en Madero

LA I LAGUNA / FRANCISCO I. MADERO
/i/2009/05/131345.jpeg
Foto: CORTESÍA

El hombre falleció debido a los dos disparos que recibió

 MUERTO

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Ya fue identificado el cadáver que fue localizado el pasado martes 12 de mayo cerca de la carretera Madero-Florida, en terrenos del ejido San Esteban de Egipto.

Desaparecido

El hoy occiso fue privado de su libertad por varios sujetos armados el pasado sábado 9 de mayo en un centro comercial.

El cuerpo fue identificado por una hermana y por la esposa del occiso, ellas dijeron que era taxista. El nombre se omite por seguridad. Ayer al medio día, los familiares realizaron todos los trámites para que les entregaran el cuerpo.

Ellas acudieron a reconocer el cadáver porque se enteraron por los medios de comunicación que habían encontrado un cuerpo que no estaba identificado y las características físicas coincidían.

2

 DISPAROS Eran los impactos que tenía el cadáver, uno en la cabeza y otro en la pierna derecha.

4

 DÍAS Por la necropsia y el estado de descomposición se calcularon los días de fallecido.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 569 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT