Nacional jueves 14 de may 2009, 4:38pm - nota 35 de 42

Ejecutan a comandante de la policía de Aguascalientes

EL UNIVERSAL/AGUASCALIENTES, Ags.

Acribillan con arma de grueso calibre al Comandante del Grupo Centauro de la Policía Municipal de Aguascalientes en las puertas de su casa.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Alberto Collazo Alvarado se desempeña como Comandante a cargo del grupo de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Publica del Municipio de Aguascalientes.

Según testigos, el Comandante se encontraba al interior de su vehículo Sentra en las puertas de su casa ubicada en la calle Coyolcoholxahuqui, esquina Papalote, del Fraccionamiento Solidaridad II, cuando seis sujetos a bordo de un Jetta negro y una camioneta Ford Explorer, lo emboscaron y le provocaron la muerte.

Su escolta, Juan Carlos Valdez Torres, se encuentra herido de gravedad en la clínica dos del seguro social.

El comandante Collazo Alvarado era pieza clave para la lucha contra la delincuencia en la corporación, pues uno de sus trabajos era supervisar el accionar del “Halcón Uno” el helicóptero.

Las corporaciones en la entidad realizaron un fuerte operativo el cual no tuvo resultados, ya que hasta el momento no se sabe el paradero de los sicarios.

→ ejecuciones
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT