La i Laguna jueves 14 de may 2009, 4:11am - nota 8 de 23

Cierran paso Constitución-Abastos

LA I LAGUNA
/i/2009/05/131156.jpeg
Un rato. Por lo menos dos meses estará cerrado a la circulación el crucero Constitución-Abastos.

Será mañana viernes desde las 6 de la mañana

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Desde mañana viernes a las 6 de la mañana, será cerrado a la circulación vehicular el crucero del bulevar Constitución y Calzada Abastos, al generalizarse la obra de la segunda etapa del Sistema Vial Centenario (SVC) y que consiste en la construcción de un puente deprimido en esa intersección.

Paso diario

Esta confluencia es una de las más congestionadas de la ciudad, pues su aforo es de 40 mil vehículos diarios, incluyendo 10 líneas de transporte urbano y suburbano.

La Secretaría de Desarrollo Regional informó que ya se prepararon las rutas alternas para apoyar la circulación vehicular del sector y sus alrededores.

Se adelantó que "habrá muchas molestias para los ciudadanos'', por las desviaciones que tendrán que tomar para llegar a su origen-destino y será por igual para los ciudadanos de automóvil como los que utilizan el transporte público.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT