Torreón jueves 14 de may 2009, 7:52am - nota 11 de 14

Ven insuficiente apoyo a IP por influenza

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN.- Para el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) son insuficientes los apoyos que anunció en La Laguna el presidente Felipe Calderón. Raquel Charles, directora del organismo, dijo que los estímulos no son contundentes para las pérdidas que sufrieron los negocios por la contingencia sanitaria derivada de la influenza A/H1N1.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

"Están muy limitados, van muy enfocados a las pequeñas y medianas empresas, los empresarios consideran que la medida de cerrar fue muy importante para proteger la salud de la población, pero afectó la economía, así que se necesita implementar medidas más fuertes para tener beneficios reales".

Organismos que integran el GEL, como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), reportan una pérdida de 35 millones de pesos por cerrar sus negocios del primero al 10 de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ influenza en coahuila
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT