Policiaca jueves 14 de may 2009, 11:20am - nota 6 de 8

Roba coche y muere en su intento de escapar

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/05/131175.jpeg
Choque. Del impacto, el Jetta derribó la barda hecha de block. El vehículo terminó con la parte frontal adentro de la finca y la parte trasera afuera de ella. La peor parte la sacó el joven que conducía el auto, ya que el golpe fue de su lado.

Una "travesura" de juventud terminó en una tragedia luego de que un joven de 16 años, falleciera y uno de 15 resultará gravemente herido luego de impactar el vehículo en el que viajaban contra una barda. El carro lo acababan de robar.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El accidente se registró pasadas de las 9:30 de la mañana de ayer en el paso de la Estrella y del Amanecer de la colonia Ampliación La Rosita.

Las primeras investigaciones arrojaron que el occiso en compañía de otra persona llegaron hasta la calle Sicilia y Palermo de la colonia Torreón Residencial, en donde se encontraba estacionado el vehículo.

Los jóvenes delincuentes amagaron con un arma de fuego a Jorge Alberto Medina Ibarra, de 30 años, quien se dirigía a comprar un garrafón de agua y lo subieron al auto. Con el vehículo en marcha el propietari


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ robacoches
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT