Regionales lunes 11 de may 2009, 4:11am - nota 9 de 9

De milagro sale vivo de la agresión

LA I LAGUNA / MATAMOROS
/i/2009/05/130617.jpeg
EL TRASLADO. El lesionado fue atendido en el Club de Leones en Torreón.

Hasta su negocio fueron a buscarlo para balearlo

 SUFRE ATENTADO Hasta su negocio de autolavado fueron a buscar a Edgardo Galindo García, con negras intenciones, tres sujetos, pues al encontrarlo le hirieron con arma blanca y dispararon. Ed- gardo logró esconderse.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

La agresión

Galindo Garc→ ía, de 33 años y vecino de la colonia Valle Hermoso, ingresó a la Clínica del Club de Leones de Torreón, la tarde del sábado, con una herida de bala en costado derecho, sin salida.

Presentaba también dos heridas producidas por arma blanca, una de ellas en el hombro izquierdo y otra en fémur de la pierna derecha.

Declara el afectado ante el Ministerio Público, que como a las 5:00 de la tarde del sábado pasado, se encontraba en el autolavado platicando con dos empleados.

En un momento dado, añade, llegó un vehículo del cual descendieron dos sujetos que no conoce y preguntaron por él, pero notó algo sospechoso, ya que le dijeron que tenían un trabajo para lavar 40 vehículos que tenían en un lote.

Los desconocidos le pidieron alguna identificación a Galindo García, quien desconfió aún más y al negarse, un sujeto sacó un arma blanca y lo agredió, en tanto el otro sacó de entre sus ropas una pistola. Como pudo, Edgardo entró junto con los empleados la oficina.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1526 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT