La i Laguna domingo 10 de may 2009, 4:32am - nota 15 de 19

Piden esfuerzo para combatir influenza

LA I LAGUNA
/i/2009/05/130445.jpeg
Alertas. La vigilancia se enfatizará en centros educativos y lugares de concentración masiva.

Tras conocer el tercer caso, se reforzará la vigilancia

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La Secretaría de Salud de Durango hizo un llamado a la población para atender las medidas preventivas y reforzar las acciones ante el próximo reinicio de clases en el nivel básico, luego de que se conoció el tercer caso de influenza A H1N1 en la Comarca Lagunera.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) anunció que aunque las medidas dispuestas para los establecimientos de concentración masiva son a modo de recomendación, se están practicando recorridos para verificar su cumplimiento. Por esto se vigilan bares, restaurantes y otros negocios.

Estable

El secretario técnico de la dependencia, Luis Armando Sepúlveda Chapa, recalcó que el paciente confirmado, de 24 años de edad, presenta condiciones de salud estables, pues se le dio el medicamento antiviral necesario y respondió en forma favorable.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 138 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT