Policiaca miércoles 6 de ago 2003, 11:20am - nota 3 de 6

No lo volvió a ver en casa


Raudel vivía con su abuela desde hace once meses

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- “Júnior” almorzó menudo con su abuela el domingo, doña Elvira no lo volvió a ver en casa, pensó que andaba con algún amigo. La mañana del martes, Soledad García, prima de “Júnior”, fue a buscarlo a los cuartos de arriba y quedó impresionada, el joven de 18 años se había ahorcado.

Desconcertada estaba la familia García Chavarría, los vecinos de doña Elvira se acercaron a consolarla. “No sé qué pasó, mi niño era muy bueno, no tenía problemas con nadie”, dijo la abuela entre sollozos, lamentando la muerte de Raudel Gerardo García de la Rosa.

En la agencia del Ministerio Público, Óscar Menchaca Lara informó que el reporte del macabro hallazgo fue a las 11:30 horas, en la calle prolong


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 145 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT