Policiaca domingo 10 de may 2009, 11:20am - nota 8 de 10

Van 40 patrullas tras un vehículo

LUIS MORALES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/05/130351.jpeg
Infantería. Policías municipales buscaban en la Rinconada de La Unión a los jóvenes que balearon a dos agentes y mataron una mujer.

"Acaban de balear a un compañero en La Compresora. Apoyo todas las unidades, repito, apoyo todas las unidades", alertó un patrullero de Seguridad Pública por el radio.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La respuesta fue inmediata y casi 40 patrullas de la Policía Municipal respondieron para buscar un Tsuru blanco con jóvenes armados.

Del tiroteo que inició a las 12:40 horas, resultaron dos policías heridos y una mujer que cuatro horas más tarde falleció mientras recibía atención médica.

Los patrulleros heridos fueron Felipe Silos Puente, de 52 años y Gregorio López Luna.

La mujer fallecida fue identificada ante el agente del Ministerio Público como Mayra Barbosa Delgadillo, de 29 años, al parecer residente de San Pedro, Coahuila.

"Qué chingados le importa andar allá afuera cabrón, qué no oye los balazos", rep


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ inseguridad en la laguna balacer
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 145 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT