La i Laguna

AGREDE A ESPOSA

Detenido intenta agredir a policías con un machete

Arrestado. Ernesto Perales García desconoce si su esposa ya fue madre o no.

Arrestado. Ernesto Perales García desconoce si su esposa ya fue madre o no.

LA I LAGUNA

En sus últimos días de embarazo

A pesar de que su esposa estaba por dar a luz, un sujeto envalentonado por el consumo de unas cervezas, comenzó a discutir con su cónyuge y luego la agredió e intentó herir con un machete.

El presunto agresor intentó evadir su arresto e incluso trató de herir a los policías municipales con el arma ya mencionada.

Andaba tomado

El detenido responde al nombre de Ernesto Perales García, quien cuenta con 34 años y tiene su domicilio en la calle Flores, de la colonia Ampliación Central, en Gómez Palacio.

La Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) informó que la detención de este sujeto se realizó alrededor de las 22:00 horas del jueves pasado, a petición de su propia esposa, quien se encuentra en víspera de ser madre.

Ante los medios de comunicación, Perales García manifestó que había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde y por la noche comenzó a discutir con su esposa, aunque negó haber intentado agredirla con el machete.

La agredió

En el reporte de la Policía gomezpalatina, se detalló que los agentes acudieron al domicilio ya mencionado y se entrevistaron con María de Jesús Santos Rangel, quien señaló a su esposo como la persona que minutos antes la agredió físicamente en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Detalló que también la amenazó con un machete, objeto con el cual intentó agredir a los policías municipales, para evitar su detención.

1

 MACHETE

Le fue asegurado al detenido, objeto con el cual amenazó a su esposa y a los policías.

34

 AÑOS

Tiene el hombre detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición del MP.

Amenazados

En su reporte, la Policía Municipal detalló que al momento del arresto, Ernesto Perales intentó agredirlos con el mismo machete que utilizó para amenazar a su esposa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrestado. Ernesto Perales García desconoce si su esposa ya fue madre o no.

Clasificados

ID: 432638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx