Nosotros sábado 9 de may 2009, 3:23am - nota 14 de 15

Ya nació la pequeña Génesis Aranza Solís


El pasado sábado dos de mayo en una clínica privada de San Pedro de las Colonias llegó al mundo la niña Génesis Aranza Solís de Luna.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La pequeñita llegó para llenar de alegría el corazón de sus padres, señores Armando Eduardo Solís Soto y Angélica de Luna Zurita.

La felicidad de su nacimiento se extiende a sus abuelos, señores Armando Solís Maldonado y Lucy Soto de Solís, así como Florencio de Luna y señora Margarita Zurita, quienes dieron la bienvenida a Génesis Aranza, colmándola de besos y deseándole una feliz vida.

Tanto los papás como los abuelos de Génesis Aranza han recibido numerosas felicitaciones con motivo de su nacimiento, así como buenos deseos para que la bebita crezca saludable y llena de vida.

Enhorabuena a la familia Solís de Luna.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1510 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT