Sucesos sábado 9 de may 2009, 7:13pm - nota 2 de 3

Devuelven fragmento del Coliseo que robaron hace 25 años

EFE

ROMA, ITALIA.- Una pareja de turistas estadounidenses ha devuelto un fragmento del Coliseo que dice haber robado hace 25 años durante una visita en Roma, informan los medios locales.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

A través de un paquete enviado por correo, los "vándalos" devolvieron un fragmento de mármol travertino del famoso monumento romano y se excusaron en una carta por su acción.

La misiva estaba firmada por "una ciudadana estadounidense" y procedía de Greensboro, en el estado de Carolina del Norte.

En ella, la mujer explicaba que su marido y ella habían cogido el fragmento como recuerdo pero que después pensaron que si todos los turistas hicieran lo mismo no quedaría nada, y calificó su comportamiento de "egoísta y superficial".

Los expertos consideran que se trata de una historia un tanto extravagante y poco creíble por lo que el fragmento supuestamente robado será sometido a una serie de pruebas para verificar su autenticidad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 40 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT