publicidad
Más noticias de esta sección << 12 de 23 >>

Inicio :: La i Laguna jueves 07 de may, 2009

R I E C + -

Poli va al Cereso por portar droga

Por: LA I LAGUNA

Consignan a comandante de la rural y a tres civiles

500x368 500x368 500x368 500x368
image

Ni secuestro, ni robo, ni homicidio, sino portación de cocaína y cartuchos, fueron los delitos por los que Luis Enrique Enríquez Castro, comandante de la Policía Rural de Gómez Palacio, fue consignado al Juzgado Primero de Distrito en la Región Lagunera.

El Ministerio Público de la Federación consideró que existen los elementos que acreditan la presunta participación de Enríquez Castro y Salvador Sáenz Escobedo, en la comisión de delitos contra la salud.

Israel Morales y José Pérez Rojas, otros dos sujetos detenidos por elementos del Ejército Mexicano, fueron consignados al mismo juzgado pero acusados de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, por portación de cartuchos.

Las cuatro personas mencionadas fueron trasladadas e ingresados al Centro de Readaptación Social (Cereso), número II de Gómez Palacio, mientras se determina su situación jurídica.

Lo anterior con relación a la Averiguación Previa número 033/09 iniciada en la Unidad Mixta de Atención al Menudeo (UMAN).

1089


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113