Deportes jueves 7 de may 2009, 3:19am - nota 1 de 28

Breves


 Se mantiene México en el puesto 25 del ranking de FIFA N Zurich, SUIZA.- La Selección Mexicana de Futbol se mantuvo en el puesto 25 del ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que encabeza España con 1,729 puntos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El Tricolor acumula 803 unidades, cinco menos respecto a la puntuación anterior, debido a la derrota sufrida el 1 de abril contra Honduras 1-3, situación que derivó la salida del técnico sueco Sven Goran Eriksson.

 Socio Águila toma ventaja 2-0 sobre Veracruz al abrir liguilla N México, DF.- Socio Águila sacó ventaja del Estadio Azteca y con dos remates en jugadas de táctica fija tomó la delantera por 2-0 en el juego de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2009 de Primera A sobre Veracruz.

El defensa veracruzano José Silva puso en movimiento el marcador en un claro autogol al intentar que un remate de Rodrigo Íñigo se fuera al fondo de su portería a los ocho minutos, mientras que al minuto 30, Édgar Pineda, en otro tiro de esquina puso el 2-0.

BREVES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT