Espectáculos miércoles 6 de may 2009, 1:20pm - nota 21 de 21

Aparece Victoria Beckham en nuevo anuncio de lencería

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2009/05/129807.jpeg
Posh Spice, de 35 años y madre de tres pequeños, acudió a Nueva York a presentar el nuevo anuncio de ropa interior. (AP)

Hace meses se supo que Victoria Beckham sería la imagen de la más reciente colección de lencería de la firma Armani y ayer se dio a conocer un nuevo anuncio en el que aparece la ex Spice Girl.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Beckham luce un coordinado de sostén y pantaleta en una imagen en blanco y negro en la que muestra su abdomen plano. La imagen ya ha sido difundida en sitios como justjared.buzznet.com y people.com.

Posh Spice, de 35 años y madre de tres pequeños, acudió a Nueva York a presentar el nuevo anuncio de ropa interior.

En otras de las imágenes, Victoria aparece recostada e incluso en una posa junto a su esposo, el futbolista David Beckham.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT