Deportes miércoles 6 de may 2009, 3:19am - nota 12 de 30

Grupo Arecibo se alista para maratón

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/05/129714.jpeg
Los integrantes del grupo aeróbico que opera en la Plaza Cinco de Mayo de la colonia Moderna se alistan para ser parte del cuarto Maratón de Baile. Grupo Arecibo se alista para maratón

Joel Flores Maltos

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El grupo de aeróbicos de la Plaza Cinco de Mayo de la colonia Moderna, se alista para ser parte del cuarto Maratón de Baile Aeróbico organizado por la Comisión Municipal del Deporte y programado a finales del presente mes.

Manuel Ramírez Dorado, responsable de este grupo, afirmó que al cumplirse el primer año de actividad en este espacio público, sus integrantes se declaran listos para ser parte de este gran reto, donde habrán de demostrar su capacidad física, técnica y talento.

El mismo se encuentra integrado en su mayoría por adultos mayores, pero está abierto a todas aquellas personas que busquen un sitio para hacer deporte, ya sean niños, jóvenes o adultos, quienes de este modo tendrán la oportunidad de disfrutar de los beneficios directos que genera la práctica del deporte.

Los registros para este grupo son completamente gratuitos y pueden ingresar al mismo personas de ambos sexos de todas las edades, quienes sólo deberán presentarse con ropa y calzado apropiado para las jornadas de entrenamiento, programadas de lunes a viernes, de las 19:00 a las 20:00 horas.

Para ofrecer un mejor servicio a los integrantes, se está en busca de que una institución de salud ofrezca pláticas a las personas del grupo, a fin de que puedan estar mejor informados sobre los beneficios que el ejercicio otorga para controlar enfermedades como la diabetes, hipertensión y otros males que aquejan a la población de la Comarca Lagunera.

Para hoy miércoles, en punto de las 20:00 horas, el grupo recibirá la vista de la instructora Blanca Castrellón, quien les ofrecerá una clase especial, donde los integrantes recibirán importante información en cuanto a las técnicas de baile y aeróbicos.

25

Elementos

Integran actualmente el grupo aeróbico de la Plaza Cinco de Mayo en la colonia Moderna.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 103 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT