Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Fijan fecha a lucha en el Coliseo Centenario

El 23 de mayo se realizará en el Coliseo Centenario de Torreón la función de lucha libre que se había suspendido.

El 23 de mayo se realizará en el Coliseo Centenario de Torreón la función de lucha libre que se había suspendido.

TORREÓN, COAH

Joel Flores Maltos

Finalmente ha sido reprogramada la función de lucha libre que fue suspendida y que debía haberse realizado el pasado viernes en el Coliseo Centenario de Torreón. El citado cartel se efectuará finalmente el sábado 23 de mayo a partir de las 19:00 horas en el mismo escenario.

Arturo Gilio Hamdan, director general del Coliseo Centenario, dio a conocer ayer los pormenores, luego de recibirse luz verde por parte de las autoridades sanitarias, las cuales esperan no exista el menor riesgo para el público asistente a este espectáculo.

Destacó el empresario, que la papeleta es la misma que se había programado para el primero de mayo, donde el duelo estelar estará a cargo de Doctor Wagner Junior, Hijo del Perro Aguayo y Cibernético, todos ellos involucrados en un triangular de rudeza pura, que promete emociones de principio a fin.

Para la semifinal están programados Intocable, Olímpico, Super Crazy, Mister Águila, Damián 666 y El Mosco. Estos elementos darán vida a una lucha en jaula, donde Olímpico expondrá la máscara y el resto de los contendientes pondrán en juego su cabellera, algunas de ellas realmente cotizadas en el medio luchístico nacional.

En el combate, programado para el tercer turno, se tendrá a las mujeres luchadoras en acción, donde Flor Metálica y Joscelyne harán equipo por la esquina técnica para ir sobre la dupla que integrarán Mujer Demente y Lady Warrior.

Previamente subirán los minigladiadores La Parkita y Cósmico para medirse a la pareja de Aguilita y Halloween, en tanto que para iniciar la jornada se tiene el choque de exóticos, donde Sexy Piscis y Bella Rubí irán sobre Sexy Libra y Dulce Paola.

Gilio Hamdan recordó a los aficionados que ya adquirieron boletos, que los mismos son completamente válidos para el 23 de mayo y su número de localidad será respetada.

La venta de boletos se reanuda en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón, de las 10:00 a las 18:00 horas, así como en el sistema electrónico de Super Boletos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 23 de mayo se realizará en el Coliseo Centenario de Torreón la función de lucha libre que se había suspendido.

Clasificados

ID: 431911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx