Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Se ahorca luego de una discusión

Trasladan. El cuerpo sin vida de Jorge Adrián Reyes Hernández fue llevado al Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de ley.  EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

Trasladan. El cuerpo sin vida de Jorge Adrián Reyes Hernández fue llevado al Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de ley. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

EDITH GONZÁLEZ

Después de un pleito sentimental, Jorge Adrián Reyes Hernández, de 29 años, decidió quitarse la vida colgándose, con lo que era un tendedero del techo del jacal de sus suegros.

El deceso sucedió alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer en la calle Wenseslao, manzana 91, lote 8 de la colonia Zaragoza Sur. Matilde Rivera, de 22 años, quien era pareja sentimental del occiso, con incredulidad y el rostro lleno de lágrimas, narró lo sucedido.

"Llegó como a las 4:00 de la mañana tomado y comenzó a discutir conmigo. Siempre que tomaba llegaba muy agresivo. Decidí ignorarlo y me fui a otro cuarto. Se fue atrás de mí y me mordió en el brazo derecho. De nuevo lo ignoré y se fue. Como ya no escuché ruidos, fui a verlo, pero la puerta estaba cerrada. Por un agujero del jacal vi que estaba colgado", comentó la joven.

Mencionó que de inmediato se introdujo al cuarto y cortó la cuerda, pero el muchacho ya no tenía signos vitales.

La joven mencionó que Reyes Hernández era adicto y que cuando no consumía droga se ponía muy agresivo. Sin embargo, agregó que mientras estaba sobrio, era una buena persona.

Matilde señaló que el padre del occiso tenía dos meses de haber fallecido y que su madre estaba enferma de diabetes, "va a ser un golpe muy duro para ella", dijo. Agregó que un día antes ambos habían estado muy contentos planeando los festejos para el 10 de mayo.

El cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro del HU.

El vicio lo orilló

Era bebedor:

⇒ El occiso constantemente tenía problemas con su pareja sentimental a causa del alcohol.

⇒ Su padre tenía dos meses de haber fallecido y su madre es diabética.

⇒ Se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se quitó la vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trasladan. El cuerpo sin vida de Jorge Adrián Reyes Hernández fue llevado al Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de ley.  EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ

Clasificados

ID: 431877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx