Torreón martes 5 de may 2009, 3:18am - nota 2 de 16

Breves

GÓMEZ PALACIO.- / (RENÉ ARELLANO)

 Abusa de casera y lo arrestan Un hombre fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, a petición de su casera, quien al acudir a cobrarle la renta del inmueble que habita, se percató de la falta de varios muebles, entre ellos un refrigerador.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El detenido responde al nombre de Leobardo Sornia García, de 40 años y con domicilio en la calle Francisco Zarco, número 36, interior 3, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio.

Se indicó que Sornia García fue arrestado a petición de Verónica García Rodallegas, con domicilio en la colonia Fovissste, pues es la propietaria del inmueble que actualmente renta el detenido y al acudir a cobrarle la renta se dio cuenta que le faltaban varios muebles.

Entre los objetos que faltan,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT